¿Papel de Transferencia Claro o Papel de Transferencia Oscuro?

Hoy en día, hay varias formas de personalizar los textiles, especialmente las camisas, y el método es usar papeles transfer. Hoy me gustaría explicar las diferencias entre el papel de transferencia claro y el papel de transferencia oscuro.
 
El papel light transfer se utiliza básicamente para camisetas de colores claros, principalmente blancas, o superficies con colores claros o pálidos. Ambos son papeles en los que puedes imprimir tu diseño en la superficie del papel a través de una impresora de inyección de tinta.
Al utilizar prendas de colores, para garantizar que la imagen que aparece en la prenda sea exactamente de los mismos colores que aparece en el papel, es necesario utilizar el papel de transferencia oscuro al imprimir prendas oscuras.
 
Además, con el papel de transferencia de luz, debe imprimirse en imagen reflejada (o inversa). Esto se debe a que al aplicar, colocas la transferencia boca abajo sobre la tela y la planchas. También recomendamos que recorte los bordes, dejando solo un pequeño borde, pero debido a que es translúcido, este borde se desvanecerá muy bien en la tela (el paquete incluye instrucciones completas para una aplicación infalible).
Cuando se utiliza un papel de transferencia oscuro, la imagen ahora se imprime en el lado positivo, simplemente; imprime su imagen como lo haría normalmente. Como están las cosas; el diseño. Después de haber impreso la imagen, se despegará el recubrimiento que viene con el papel y se colocará directamente sobre la superficie donde quieres que se imprima, tu diseño debe quedar frente a ti, mientras lo colocas en tu prensa de calor, con el papel pergamino sábana encima. Después de colocarlo en su prensa y se ha enfriado un poco, lo retira y así es como hace las impresiones con el papel de transferencia oscuro.
 
Ahí lo tiene, un resumen de cómo usar estos dos tipos de papeles de transferencia. Y somos proveedores profesionales de papel de sublimación y papel de transferencia de calor. Cualquier pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento. Le brindaremos el mejor servicio. Gracias por tu lectura