Nanjing Fei Yue Paper Industrial Co.,Ltd

¿Cómo se utiliza Textile Heat Transfer Vinyl?

Quizás eres emprendedor y estás pensando en iniciar un negocio de camisetas personalizadas con vinilo, o te dedicas a la rotulación y diseño gráfico, y  te gustaría ampliar tu negocio a la personalización de prendas. En cualquiera de estas dos situaciones, te interesará conocer cómo personalizar camisetas con vinilo y qué necesitas para comenzar.
detallado del vinilo textil
La personalización de camisetas con vinilo es una técnica que requiere una preparación muy similar a la aplicada con el vinilo de rotulación. Y aunque existe vinilo imprimible con tintas ecosolventes, en este post vamos a centrarnos en el vinilo textil de corte que se aplica utilizando un programa vectorial y un plotter de corte.

La técnica del vinilo textil de corte requiere de 2 fases:

1.Preparación y corte del diseño sobre vinilo: El diseño gráfico para el vinilo textil (al igual que el de rotulación) se gestiona desde un programa vectorial. En esta fase  necesitarás un ordenador, un plotter de corte y un programa vectorial (por ejemplo CorelDraw, pero también existen programas gráficos gratuitos).

Image result for Heat Transfer Vinyl

2.Aplicación del vinilo cortado sobre la camiseta u otra prenda textil : En esta segunda fase tienes que utilizar una plancha transfer para aplicar calor que activará el adhesivo del vinilo adhiriéndolo al tejido.

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas. 

Image result for Heat Transfer Vinyl

Subscriptions

Get mail on new products

Contactus